Sunday, June 19, 2016

Bio - load 28






+

Hippoherder 10 Jul 2011 Mis caracoles son un poco fuera de control. más caracoles Malasian trompeta que puedo contar, 6-8 pelota de golf caracoles manzana de tamaño, y 60 (estimado) de 3 semanas de edad caracoles applle todos en un 50 galones. No pensé caracoles plantean mucho de una carga biológica. ¿Hay un cierto # por galón que es aceptable o es el # neglible general? Tengo un filtro de HOB 40 galones y 50 galones en el tanque con medios zerocarb. ¿Cuántos caracoles son demasiadas? Por lo menos el multis están recibiendo un entrenamiento recogiendo caracoles y soltándolos en el otro lado del tanque. BettaFishMommy 10 Jul 2011 OMI los medios zeocarb isnd quitar el zeocarb y sólo tienen una esponja, Biomax, y guata de poliéster (si se preocupan por la filtración de partículas finas). caracoles manzana son bastante maldito sucio cuando se reciben los cuidados necesarios y se alimentan adecuadamente, y se suman una cantidad sustancial de la carga biológica. ¿Se está enriquecida en calcio gelatina caracol para ellos? de mi investigación y experiencia (7 planteado generaciones de caracoles manzana), alrededor de 2 galones por caracol es bueno para tanques más pequeños, y una vez que se pulsa el de 40 galones y hasta rango que puede salirse con unas cuantas manzanas en el tanque. Tenía cerca de 30 manzanas adultos en un 55 galones estándar en un punto, con una bastante buena carga de pescado en allí también. todos estaban perfectamente sanos, aunque mi nivel de nitrato en ese tanque fue constantemente superior. Hippoherder 10 Jul 2011 Creo que tengo una captura-22 para el zerocarb. Si va a tener el efecto que usted dice que será cuando me retire, entonces voy a tener un accidente tanque massaive. Tengo 25, 12 multiis endlers, 4 BN Plecos (bebés), 2 arco iris, y 2 APP. por no hablar de una cantidad ridícula de caracoles. Creo que podría ser casada con el zerocarb ahora. Yo no hacer gelatina de caracol, pero la variedad de cosas que estas cosas llegan a picar es bastante diversa - perla de oro, copos de espirulina, gusanos de sangre, restos de artemia y daphnia, NLS. Creo que es por eso que los caracoles van cría tuercas. Hasta ahora todo está sano en el tanque (excepto por lo que la mató multis). Estoy tratando de reducir la carga biológica. Yo no estaba preocupado por los caracoles manzana, tanto como los caracoles trompeta. pero me di cuenta una cabeza áspera y que debería tener más de un 100 bebés. No estoy seguro de cuántos realmente. Cuando ocurrió la escotilla que sólo se veía como si alguien tiró Tapiocca en el tanque. Pero ellos son muy pequeñas, por ahora. OMI los medios zeocarb isnd quitar el zeocarb y sólo tienen una esponja, Biomax, y guata de poliéster (si se preocupan por la filtración de partículas finas). caracoles manzana son bastante maldito sucio cuando se reciben los cuidados necesarios y se alimentan adecuadamente, y se suman una cantidad sustancial de la carga biológica. ¿Se está enriquecida en calcio gelatina caracol para ellos? de mi investigación y experiencia (7 planteado generaciones de caracoles manzana), alrededor de 2 galones por caracol es bueno para tanques más pequeños, y una vez que se pulsa el de 40 galones y hasta rango que puede salirse con unas cuantas manzanas en el tanque. Tenía cerca de 30 manzanas adultos en un 55 galones estándar en un punto, con una bastante buena carga de pescado en allí también. todos estaban perfectamente sanos, aunque mi nivel de nitrato en ese tanque fue constantemente superior. BettaFishMommy 11 Jul 2011 usted podría quitar el bit zeocarb a poco, y que debe evitar estrellarse su tanque. o mover algunos medios maduras a partir de otro tanque para reemplazarlo? para el crecimiento del caparazón, debe ser complementar el calcio para los caracoles. Sólo uso aplastado hasta Tums al hacer gelatina de caracol y funciona bien (y es barato.




No comments:

Post a Comment